Stana Katic, protagonista de 'Castle', se despide de los fans españoles

Stana Katic, protagonista de 'Castle', se despide de los fans españoles

CASTLE

Llegó el día. Este lunes 6 de junio la serie Castle se despidió de sus fans españoles. La cadena Cuatro emitió en prime time el capítulo Fuego Cruzado, que los más rezagados todavía pueden ver en mitele.es, con gran éxito: casi dos millones de telespectadores siguieron el 173º episodio que ponía fin a ocho temporadas en antena.

La despedida de la serie vino acompañada de otra despedida, la de su protagonista. Stana Katic, que ha dado vida a la detective Kate Beckett, quiso decirle adiós a sus seguidores españoles a través de Twitter. Pocas horas antes de salir a antena ese último capítulo, la actriz canadiense lanzaba un mensaje que recibió 4.800 retuits y más de 7.500 Me gusta.

¡Gracias España! Por ocho temporadas animándonos. #CastlePuntoFinal esta noche. ¡Os quiero!

Stana Katic fue, en cierto modo, quien motivó este final precipitado de la serie. Porque menos de un mes después de conocerse que dejaba a Richard Castle sin compañera, la cadena ABC anunció la cancelación de la serie.

El final de Castle ha llegado a España apenas tres semanas después de la emisión del episodio en Estados Unidos. Fue el 16 de mayo: un día después de aquello, Andrew W. Marlowe, su creador, agradecía a los telespectadores su fidelidad.

Gracias a Nathan Fillion por ocho años de dedicación, creatividad y liderazgo como Castle. Estoy deseando ver cómo nos vuelve a sorprender

Y gracias a todos los fans y en especial a Castle TV por su apoyo a lo largo de ocho temporadas. Habéis hecho que sea un gran viaje.

En mi imaginación, [Castle] no ha terminado. Los personajes se enfrentan a nuevos retos mientras crecen, cambian y se siguen queriendo.