Las lágrimas de Dimitri Payet, ovacionado cuando le cambiaron en el Francia-Rumanía (VÍDEO)

Las lágrimas de Dimitri Payet, ovacionado cuando le cambiaron en el Francia-Rumanía (VÍDEO)

Football Soccer - France v Romania - EURO 2016 - Group A - Stade de France, Saint-Denis near Paris, France - 10/6/16 France's Dimitri Payet is congratulated by head coach Didier Deschamps as he is substituted REUTERS/John Sibley LivepicReuters Staff / Reuters

Fue sin duda el hombre del partido, pero el delantero francés Dimitri Payet abandonó el partido inaugural de la Eurocopa 2016 entre lágrimas. El 9 firmó con un impresionante gol una inmejorable carta de presentación, que permitió la victoria de su selección ante Rumanía el viernes. El jugador del West Ham anotó con un tiro lejano en el minuto 89, justo antes de ser sustituido en el descuento, cuando recibió una merecida ovación.

Aclamado por el Estadio de Francia, el jugador, que además de marcar dio la asistencia en el otro tanto de Francia, no pudo ocultar la emoción ni retener las lágrimas cuando salía del campo, como puedes ver más abajo. Las imágenes son emocionantes.

(Puedes seguir leyendo después de los tuits...)

Puff. Payet llorando me ha puesto la piel de gallina.

Podríamos decir que Payet ha brillado esta noche

RESPETO: Dimitri Payet llorando tras marcar el gol ganador en el Francia-Rumanía. Qué momento.

Tras su soberbio gol, Payet también recibió una felicitación particular por sus compañeros. Olivier Giroud, literalmente le tiró al suelo: