¿A qué edición de 'Operación Triunfo' pertenecen estos concursantes? (TEST)

¿A qué edición de 'Operación Triunfo' pertenecen estos concursantes? (TEST)

Hace casi 15 años Televisión Española estrenaba Operación Triunfo, uno de los programas más famosos de la historia de la televisión. El próximo 22 de octubre de 2016 se cumple el 15º aniversario de la primera emisión del programa y, según adelantaba recientemente la revista Diez Minutos, los concursantes podrían celebrarlo volviendo a reunirse.

Después de ocho ediciones —tres de ellas en Televisión Española y cinco en Telecinco— cuesta ubicar a cuál pertenece cada uno de los concursantes de la Academia. Un ejemplo: ¿te acordabas de que Poyeya Soraya Arnelas y Edurne coincidieron en el concurso?

En Operación Triunfo han participado más de 100 personas, por lo que probablemente te cueste decir en qué edición salió Alejandro Parreño o con quién compartió clases Tania Gómez. Y sobre todo, ¿quién es Tania Gómez?

Para poner a prueba tu nivel de conocimiento o ubicar estos nombres, hemos hecho un test en el que te retamos a adivinar a qué edición pertenece cada concursante. No sólo te preguntamos en qué temporada de Operación Triunfo salió tal persona, también con quién pudo coincidir o con quién compartió escenario. ¿Serás capaz de sacar más de 11?