Del Bosque: "Cometí un error con Casillas"

Del Bosque: "Cometí un error con Casillas"

ONDA CERO

El ya ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha reconocido en el programa Al Primer Toque, de Onda Cero, que se equivocó en sus declaraciones sobre Iker Casillas y su comportamiento con el cuerpo técnico en la Eurocopa: "No somos perfectos, estamos llenos de imperfecciones y seguramente cometí un error en mis declaraciones".

Antes de estas declaraciones, Casillas y Del Bosque ya se habían reconciliado e incluso, el portero, había subido a las redes sociales una imagen de ambos abrazados. "Ha sido una reunión entre un padre y un hijo. El primer paso lo ha dado él, el hijo, Iker", ha afirmado Del Bosque, quien ha incidido en que ha mantenido un "intercambio de opiniones" con Casillas y todo está solucionado.

Según Del Bosque, "nuestra situación es como la de un hijo que hace una cosa mal y el padre le regaña", ha asegurado, tras lo que ha añadido "a los tres días ya estás loco por volver a hablarle. Fue una situación incómoda para él, pensaba que debía jugar y quizás no fuimos justos, incluso tardíos con esa explicación".

Del Bosque ha concluido: "Son muchos años y es la repera que un chico de la cantera llegue al primer equipo de esa manera".

(Escucha el audio de Del Bosque en la Cadena Ser criticando a Casillas)