10 esperpénticos momentos en que las Spice Girls se quedaron con todos nosotros

10 esperpénticos momentos en que las Spice Girls se quedaron con todos nosotros

Durante su breve pero estratosférica época de fama, las Spice Girls fueron llamadas de muchas maneras, pero hasta ellas mismas deben admitir que fueron bastante divertidas y dejaron a más de uno con la boca abierta. El hecho de que no se preocuparan para nada de lo que la gente pensara de ellas las hacía todavía más adorables… y esperpénticas.

Desde actuar en taxis a toda velocidad (esperpéntico) a pellizcar reales traseros (descarado y esperpéntico), Ginger, Posh, Scary, Sporty y Baby nunca tuvieron miedo de parecer ridículas y por ello (además de por el fantástico pop que nos dieron en los noventa) las honramos. Así que por el 20º aniversario del lanzamiento de su primer tema, Wannabe, he aquí sus 10 momentos más esperpénticos.

Cuando la leyenda sudafricana se vio con las estrellas del pop en 1997 afirmó: "Son mis heroínas. Es uno de los momentos más importantes de mi vida". Lo dijo Mandela. Nelson Mandela. La frase merece pararse a pensarla.

¿Protocolo real? ¡Bah! Eso se lo cuentas tú a Mel B y a Geri (aunque, por otra parte, el futuro rey de Inglaterra tampoco parece demasiado incómodo).

  5c8b42442000004304707afd
  5c8b42443b000072066d4f2c

¿Tú se la viste puesta a alguien? Pues nosotros tampoco.

¿La pelirroja como la deportista? ¿La deportista como la pija? Mejor no.

Y mientras tanto Mel C diciéndole: "¡Que te mejores!". Fue bastante raro. Más que nada porque Geri acababa de abandonar el grupo…

do you think the spice girls still only drink pepsi pic.twitter.com/U3ddV4ojQV

— Robbie (@RR_Robbie) 12 de junio de 2016

Eso sí que es darlo todo por una marca (con mucha pasta detrás, obviamente).

Porque hubo una época en la que era Victoria Adams.

Ni siquiera un libreto firmado por Jennifer Saunders (ganadora de tres BAFTA) pudo evitar que el espectáculo durara menos de un año en el West End londinense y que perdiera nada menos que cinco millones de libras (unos seis-siete millones de euros).

Son un clásico de la ciudad, pero no deja de ser esperpéntico.

93 minutos a tope de Girl Power.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de ‘The Huffington Post’ y ha sido traducido del inglés.