Rajoy, antes de verse con Sánchez: "De todas las reuniones hay que esperar algo"

Rajoy, antes de verse con Sánchez: "De todas las reuniones hay que esperar algo"

EFE

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles, antes de su entrevista en el Congreso con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, que de "todas" las reuniones "hay que esperar algo".

Rajoy ha llegado a las 10.55 horas en su coche oficial a la Cámara Baja para su encuentro con el secretario general del PSOE, en el que le trasladará la necesidad de que en España haya un Gobierno cuando antes y apelará a la responsabilidad de los socialistas para que con su abstención permitan que ese gobierno eche a andar.

Desde antes de las 10.45 horas ya esperaban a Rajoy en la entrada principal del Congreso la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando, el jefe de gabinete de Presidencia del Gobierno, Jorge Moragas, el secretario general del Grupo Popular, José Luis Bermúdez de Castro, y el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón.

A su llegada al Congreso, los periodistas han preguntado a Rajoy qué espera de la reunión con Pedro Sánchez y ha respondido: "De todas hay que esperar algo".