Sufrirás viendo la reacción de estos padres mientras su hija compite en los Juegos de Río

Sufrirás viendo la reacción de estos padres mientras su hija compite en los Juegos de Río

YOUTUBE

Cuando se apoya a una hija se la apoya hasta el final, delante de quien sea y sin ocultar que se está pasando un mal -muy mal- rato cuando se está jugando algo de la talla de una medalla olímpica. Y si no que se lo digan a la gimnasta estadounidense Aly Raisman, cuyos padres han vivido en directo su participación vibrando -literalmente- y sufriendo con cada uno de sus gestos.

Sucedió el pasado domingo durante la ronda de clasificación del equipo de EEUU, cuando los padres de Raisman acudieron a ver cómo su hija competía en la prueba de barras asimétricas, uno de sus puntos más débiles. Las cámaras de la cadena NBC captaron en directo el sufrimiento de ambos, que hasta repetían al compás los movimientos de la gimnasta:

Parece que ninguno de los dos son capaces de acostumbrarse a la tensión de ver a su hija competir en un evento de la talla de los Juegos Olímpicos, puesto que no es la primera vez que las cámaras les captan desatados:

En Londres'2012 ya les pasó... Y parece que el tiempo pasa, pero la emoción de ver a una hija jugarse todo nunca se pierde. Además, a estos padres todavía les queda por sufrir estos días en Brasil: Raisman se ha clasificado, por lo que luchará por hacerse con una medalla.