El parecido razonable entre Pauline Ferrand-Prevot y Kate Middleton

El parecido razonable entre Pauline Ferrand-Prevot y Kate Middleton

AFP

Algunos aficionados al ciclismo han reparado en un parecido bastante razonable. La ciclista francesa Pauline Ferrand-Prevot, que compite en los Juegos Olímpicos, tiene un aire a la duquesa de Cambridge. ¿O no?

Aquí tienes a ambas, para que juzgues tú mismo:

Durante la carrera en ruta de ciclismo femenino, algunos usuarios de las redes sociales hicieron una broma constante: ¿Kate Middleton está disfraza con la equipación olímpica francesa?

Nada de eso. Era Pauline Ferrand-Prevot, que llegó en el puesto 26 pese a competir con una lesión en la cadera. La ciclista tiene 24 años, por lo que es diez años más joven que la duquesa de Cambdrige.

La francesa es uno de los puntales del deporte francés, puesto que fue campeona del mundo en 2014. Su supuesto parecido con Kate Middleton le ha hecho llegar ahora a las páginas de muchos diarios británicos.

Este no es el primer caso de parecidos razonables en los Juegos. Hace unos días ya nos fijamos en el tirador con arco estadounidense Brady Ellison, que se daba un aire a Leonardo DiCaprio.

Y en el desfile inaugural el abanderado de Bielorrusia, Vasil Kiryienka, triunfó por su parecido más que razonable con el actor Neil Patrick Harris, popular por su papel de Barney Stinson en la serie Cómo conocí a vuestra madre.