La paella y el fiestón de Puigdemont, Rahola y Laporta en Cadaqués
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La paella y el fiestón de Puigdemont, Rahola y Laporta en Cadaqués

TWITTER / PILAR RAHOLA

Días de verano, de descanso, de baños, de Mediterráneo. La periodista y exdiputada Pilar Rahola ha ejercido de anfitriona en una jornada en Cadaqués (Girona), donde tiene una segunda residencia, en la que se ha visto el lado más desenfadado del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

La propia Rahola ha dado cuenta de este divertido día con vídeos y fotografías en su cuenta de Twitter. Entre los invitados estaban Puigdemont, y su esposa, Marcela Topor; el expresidente del FC Barcelona Joan Laporta; el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero; el doctor Bonaventura Clotet y el hijo de éste, el actor Marc Clotet junto con su actual pareja, la actriz Natàlia Sànchez.

En uno de los vídeos se ve a Puigdemont, guitarra en mano, entonando Let it be de los Beatles con el resto de los presentes, mientras que en otro es Trapero el que toca Paraules d'Amor de Joan Manuel Serrat.

En una de las fotografías colgadas se ve a Puigdemont exhibiendo una 'estelada' tras compartir una paella con algunos de los invitados, y hay otra de conjunto en el que también se aprecia que acudieron al encuentro los periodistas Joan Vehils y Helena García Melero.

"Fiestón con amigos en Cadaqués", reza Rahola en uno de los mensajes, que justifica también que mostrar a un presidente de la Generalitat relajado, con guitarra, canciones y amigos le parece una extraordinaria imagen de Catalunya en respuesta a las críticas recibidas por parte de algunos ciudadanos por haber desvelado el encuentro.