Así sonó la "explosión controlada" en el España-Nigeria que dejó esta cara al 'Chacho'

Así sonó la "explosión controlada" en el España-Nigeria que dejó esta cara al 'Chacho'

La "explosión controlada de una mochila sospechosa" dentro del pabellón en el que se jugaba el partido de baloncesto España-Nigeria, que se ha escuchado en el Carioca Arena 1, ha obligado a retrasar la entrada del público a las instalaciones.

De hecho, poco antes del inicio del choque apenas había espectadores en las gradas debido a que no se habían abierto las puertas para que entrasen los aficionados.

El protocolo del encuentro no sufrió ninguna variación, comenzó justo después de que se escuchase la detonación, puntual, y se está jugando con normalidad.

(Sigue leyendo después de la imagen)

  5c8aa94a25000052068180aa

"ES LO QUE HAY"

El seleccionador español, Sergio Scariolo, dijo, al respecto de la explosión controlada, que lo mejor "es que no hubiese sucedido, pero lo que hay es lo que hay".

(Sigue leyendo después de la imagen)

  5c8aa94b23000004012374ec

"Ya ha pasado. ¿Que hubiésemos preferido? Que no hubiese sucedido, pero lo que hay es lo que hay. Lo primero importante es la seguridad de la gente y nosotros estábamos relativamente protegidos", explicó, desvelando que él lo sabía pero que los jugadores no del todo.

"No creo que los jugadores se hayan enterado. Yo lo sabía porque me lo habían dicho, pero los jugadores habían visto esa atmósfera rara y sabían que se había retrasado la entrada del público como un plus de seguridad que era necesario", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- España roza la tragedia pero sigue viva 87-96

- España vuelve a perder y se complica el pase a cuartos

- Un atleta norcoreano gana una plata... y manda este mensaje a Kim Jong-Un

- La curiosa foto de Pau Gasol (2,15) junto a la gimnasta Ana Pérez (1,51)