Florentino, a Asensio: "Hace 12 años tus padres me dijeron que jugarías en el Real Madrid"

Florentino, a Asensio: "Hace 12 años tus padres me dijeron que jugarías en el Real Madrid"

AP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha recordado este martes durante la presentación de Marco Asensio como nuevo jugador madridista en el estadio Santiago Bernabéu, que los padres del futbolista balear le comentaron "hace 12 años en Mallorca" que "algún día" vestiría la camiseta del club blanco.

"Sé que este era tu gran deseo Marco, sé que sientes este escudo y que tu determinación ha sido muy importante para que formes parte del Real Madrid. Tu familia y tu gente han trabajado para ello. Tus padres hace doce años me encontraron en Mallorca y me dijeron que algún día jugarías en el Real Madrid", recordó el presidente del club blanco.

Florentino resaltó la "calidad" del futbolista y el hecho de que el balear se "ha ganado" con creces jugar en el equipo madridista después de demostrar todo su "potencial" como jugador y explotar en el Mallorca, hace dos temporadas, y en el Espanyol, la pasada campaña cedido por el equipo madridista.

"Quiero que sepas que tú solo te has ganado el derecho de jugar en el Madrid, esto implica el no rendirse jamás, como siempre decimos. Compromiso con nuestra leyenda, valores y con nuestros aficionados. Lograste hace unos días una Supercopa de Europa con un gol extraordinario y te has convertido en el jugador mas joven en marcar un gol en competición europea con la camiseta del Madrid", celebró el presidente recordando el título conseguido en Noruega ante el Sevilla el pasado fin de semana, donde debutó Asensio.