Supersubmarina suspende los conciertos programados para los próximos meses

Supersubmarina suspende los conciertos programados para los próximos meses

SUPERSUBMARINA

El grupo Supersubmarina ha anunciado este miércoles que suspende los conciertos programados para los próximos meses después del accidente de coche que sufrieron el domingo sus componentes cuando volvían de participar en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia).

Pink House Management, la empresa que representa al grupo de Baeza (Jaén) ha señalado en las redes sociales que los cuatro componentes se encuentran hospitalizados con lesiones de diferentes tipos, todos fuera de peligro y pendientes de diferentes operaciones, pero evolucionando y respondiendo favorablemente a diferentes tratamientos e intervenciones.

(Sigue leyendo después del tuit)

Asimismo, añade que "pasarán varios meses hasta que puedan volver a los escenarios y seguro que lo harán con más fuerza que nunca".

La empresa ha agradecido "a todos, en nombre de Supersubmarina, familiares y nuestro, el abrumador apoyo, comprensión y cariño, muy importante en este proceso de recuperación".

FUERA DE PELIGRO

El cantante del grupo de rock Supersubmarina, José Chino, y el batería, Juan Carlos, se encuentran ingresados en la UCI del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, fuera de peligro y estables dentro de la gravedad.

El accidente, en el que se registraron seis heridos, ocurrió hacia las 08:00 horas del pasado domingo en la carretera N-322, en el término municipal de Úbeda, en un choque frontolateral entre un turismo y una furgoneta, según informaron a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

De los seis heridos, uno fue trasladado directamente a Jaén por su gravedad y los otros cinco heridos al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.