Críticas al equipo de Cifuentes por tuitear esta frase tras el oro de Ruth Beitia

Críticas al equipo de Cifuentes por tuitear esta frase tras el oro de Ruth Beitia

GETTY

La cuenta de Twitter Cifuentes Presidenta, gestionada por el equipo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, tuiteó este domingo una frase de Ruth Beitia que ha sido criticada en la red social.

Pocas horas después de que la cántabra lograse el oro en Río en salto de altura, la cuenta de Cifuentes Presidenta publicó en Twitter una frase que en la atleta pronunció en 2015 en El Mundo: "El PP es el partido del sacrificio, de la lucha, del trabajo y esos son los valores del atletismo".

La frase no es extraña, puesto que Beitia es diputada del PP en Cantabria, pero los usuarios criticaron que la cuenta vinculada a la presidenta de la Comunidad de Madrid la tuitease justo después de que ganase el oro. Pese a todo, el equipo de Cifuentes ha asegurado que no se apropian de "ningún logro". "Citamos una frase de Ruth Beitia", han subrayado.

Uno de los que criticaron en el mensaje fue el periodista Quique Peinado. "No hay que mezclar política y dep... Bah, da igual", aseguró. La cuenta del equipo de Cifuentes le respondió: "Pobre, no debe saber que Ruth Beitia es diputada del @ppopular en Cantabria". "Claro que lo sé. Y me parece estupendo que se exprese así. En general, me parece bien que se mezcle política y deporte", contestó, a su vez, el periodista.