Este cartero entrega cartas especiales a una perra que lo espera cada día

Este cartero entrega cartas especiales a una perra que lo espera cada día

Para esta perra, de nombre Pippa, recibir cartas cada día es como abrir regalos en la mañana de Navidad.

Contrariamente a los tópicos sobre la mala relación entre perros y carteros, Pippa mantiene una estrecha amistad con su cartero, Martin Studer, del servicio de correos Australian Post.

A través de su Facebook, Studer ha querido mostrar cómo de especial es su relación y ha publicado la foto de una carta escrita específicamente para Pippa. La razón para escribirla es adorable.

"Algunos días Pippa viene a por el correo pero no tengo cartas que darle. Pero eso tengo que improvisar", escribe Studer.

En el papel se lee "correo para Pippa" acompañada de dos corazones dibujados a mano y la perra parece encantada de recibir una carta personalizada.

A pesar de que Studer ha publicado fotos de más perros que se encuentra día a día, Pippa triunfa en ternura y muestras de agradecimiento. Su amistad es la prueba de que perros y carteros pueden vivir en armonía. "Es bueno para acabar con el estereotipo", señala Studer a BuzzFeed.

La publicación de Suteder ha recibido más de 9.000 Me gusta y ha sido compartida por más de 4.800 personas.

Pippa parece feliz de estar haciéndose famosa.

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Good News de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.