C´s ve imposible firmar este viernes el acuerdo con el PP: "Estamos muy lejos"

C´s ve imposible firmar este viernes el acuerdo con el PP: "Estamos muy lejos"

EFE

"Tal y como está la negociación veo imposible que hoy se pueda firmar el acuerdo". El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha reiterado el compromiso de su formación para desbloquear la situación política que sufre España, si bien "son necesarias reformas, compromisos concretos que, hasta ahora, son insuficientes".

"Estamos aún muy alejados", ha expresado Villegas después de advertir de que aún están dentro del plazo de 48 horas dado por su formación para alcanzar un acuerdo con el PP.

(Sigue leyendo después de los tuits)

"MODERADAMENTE OPTIMISTA"

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, se ha mostrado "moderadamente optimista " por los avances de las negociaciones. "Estamos mucho mejor que ayer", ha expresado Maíllo, quien ha transmitido el "ánimo positivo" del PP. "Estamos en una labor de investidura, no es un acuerdo de Gobierno", ha matizado.

(Sigue leyendo después de la imagen)

  5c8b0aed2400006c05a3f762

"Estamos más cerca del acuerdo hoy que ayer", ha incidido el dirigente popular, quien ha dejado claro que "todo está encima de la mesa, incluso en materia económica".

Maíllo ha ahondado en la idea planteada por Villegas de que este viernes es difícil rubricar el acuerdo, si bien le ha restado importancia: "Ya saben que eso es lo de menos", ha afirmado.