Famosos e Instagram: por sus 'hashtag' los conocerás

Famosos e Instagram: por sus 'hashtag' los conocerás

GTRESONLINE

La relación de los famosos con Instagram tiene algo de odio (¿verdad, Justin?), pero mucho de amor. A través de esta red social enseñan su día a día, presumen de flotador o ponen al día a sus seguidores de sus proyectos profesionales.

Algunas de sus instantáneas llegan a convertirse en noticia, ya sea porque son polémicas, porque recogen un momento nostálgico o por haber sido censuradas. Sin embargo, los que suelen pasar desapercibidos son los hashtags que eligen para acompañar las fotografías.

Hay quien aprovecha esas etiquetas para añadir un toque de humor, mientras que otros plasman su estado de ánimo o sus pensamientos. Hemos revisado el álbum del verano de los famosos patrios para ver cómo utilizan los hashtag y qué expresan a través de ellos. #HayDeTodo #CompruébaloTúMismo:

Los preocupados por su imagen

David Bustamante publicó hace unas semanas su posado veraniego con, según él, seis kilos de más bajo los hashtag#sincomplejos y #fofisano. Sin embargo, como demostró en esta imagen, el cantante también tiene un lado de lo más coqueto:

Los fans del fin de semana

Aunque algún viernes se ha quedado en casa, la actriz Hiba Abouk es una devota del fin de semana. Hace unos días lo celebraba con toooodos estos hashtag:

Los que hacen de sí mismos un hashtag

La presentadora Cristina Pedroche es toda una experta. ¿Que sale a hacer ejercicio? Pues lo anuncia con #Pedrochetocha. ¿Que se viste de Pokémon? #Pedrochefriki ¿Que su chico le cocina? #Pedrochefoodie. Y si tiene miedito... ¡pues #Pedrochecagona!

Mi pesadilla...😱😱😱😱😱 Mañana #zapeando666 no sé si quiero ir...😩😩😩 😢🐰 #pedrochecagona

A video posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

Los soñadores

Hace una semana Alba Carrillo pidió tres deseos a las estrellas, como contó en las etiquetas de esta fotografía. Una usuaria de Instagram respondió a la presentadora de manera más terrenal: "#qpesada #conloshastags #sabesqnohacefaltaponerfrasesenteras #denada".

Los dormilones

Chenoa tiene mucho sueño, como se puede comprobar aquí, aquí, aquí o en la foto de abajo. El emoji del café está entre los favoritos de la artista, al igual que hashtags como éstos:

#sinfiltros #besito #guiño #sueño #muchosueño Jajajajajaja ☕☕☕☕#soyhumana #tuyyo

A photo posted by Chenoa (@chenoa) on

Los sinceros

La actriz Blanca Suárez aprovecha las etiquetas para confesar la verdad y nada más que la verdad sobre sus fotos. #NoLlevoCremaDeSolALoIndioAunqueLoParezca, #LaPosturaMolaPeroMeHeManchadoLaZapaEnteraPorGilipollas, #PareceQueLaPosturaDeLaFotoEsComodaPeroEstabaTeniendoHastaSudoresFrios o #SiAprietasPareceQueSaleMoyaPeroEsFalsa o la de abajo son algunas de sus revelaciones.

Los que reconocen el postureo

La periodista Sara Carbonero suele salir ideal en sus publicaciones, pero en los hashtag a veces desvela lo que nadie ve. Por ejemplo, contó la verdad sobre la corona de flores de esta publicación, de este selfie y aquí, sobre los lugares en los que posa:

A mi manera. Despelucada. #quemegustaundesconchón

A photo posted by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Los hartos

Quien publica contenido en redes sociales sabe que puede recibir comentarios positivos... pero también negativos, como bien sabe la presentadora Tania Llasera, quien más de una vez (como ésta), ha tenido que dejar las cosas claras a base de hashtag.

Los políglotas

Porque en inglés todo suena mejor. Etiquetas como #holidays2016 #summer #relax #love son algunas de las que más han usado este verano algunos famosos como la presentadora Melissa Jiménez.

GIRLS TIME 👭 • BCN 🍹🍹 #cheers #friends #sunday #sushi

A photo posted by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

Los que se ríen de los propios hashtag

La actriz Natalia de Molina tiró de humor y de mucha ironía en una de sus últimas publicaciones.

  5c8b69843b000072066d85e6

Ve a nuestra portada

  5c8b69842400006c05a4a69b

Facebook

  5c8b698422000033001ad79f

Twitter

  5c8b69842300005300e8215d

Instagram

  5c8b698424000093024d6a06

Pinterest