Netflix confirma que habrá segunda temporada de 'Stranger Things'

Netflix confirma que habrá segunda temporada de 'Stranger Things'

5c8b6d99230000d50424b474

Buenas noticias para los fans de Stranger Things. La cadena de televisión online Netflix ha confirmado este miércoles que la serie tendrá segunda temporada y que podrá verse en 2017.

Lo ha hecho a través de sus cuentas oficiales de Twitter (tiene una por cada país en el que está instalada) con un vídeo en el que se ven una sucesión de palabras. Hacen mención a los hechos claves de los ocho primeros capítulos de la serie.

La nueva temporada de la serie contará esta vez con nueve episodios y volverá a ser una producción creada por los escritores Matt y Ross Duffer.

Después del éxito cosechado por esa primera temporada, que se estrenó el 15 de julio, muchos eran los que estaban esperando que siguiesen las aventuras ambientadas en 1983. De hecho, Netflix hace referencia a este hecho en su tuit: "La incógnita más importante por fin tiene respuesta".

Poco más se sabe del regreso de Stranger Things, salvo lo que dijeron sus creadores hace una semana en relación al caso de Barb, la amiga de Nancy. Según declaró Matt Duffer en la web IGN, su intención y la de su hermano Ross es hacer justicia: "Parte de lo que nosotros queremos hacer en una hipotética segunda temporada es explorar las repercusiones de todo lo que ocurrió".