Madonna se posiciona políticamente criticando a los hijos de Trump

Madonna se posiciona políticamente criticando a los hijos de Trump

Madonna arrives at the 57th annual Grammy Awards in Los Angeles, California February 8, 2015. REUTERS/Mario Anzuoni (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) (GRAMMYS-ARRIVALS)Mario Anzuoni / Reuters

Madonna ha arremetido contra los hijos de Donald Trump. En su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense publicó una imagen donde aparecen los hijos del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, cargando el cuerpo de un leopardo después de haberlo cazado.

La cantante pop no sólo criticó la actitud de los hijos del magnate. Su publicación, que ya acumula más de 104.000 Likes, también tenía un mensaje político: refrendar su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton.

"¿Cómo de cobarde tienes que ser para matar a este noble animal sólo por deporte? Preguntad a Donald Trump Jr. y a su hermano Eric. Una razón más para votar por Hillary", ha escrito en el texto junto a la foto en su cuenta de Instagram.

La fotografía original salió a la luz en el 2012 como parte de una serie de imágenes en las que aparecen Donald Trump Jr. y Eric Trump en un safari en Zimbabue (África). En ellas se pueden ver a los hermanos armados junto a animales muertos. Incluso hay una foto con la cola de un elefante como trofeo.

Donald Trump Jr. con una cola de elefante muerto. El capullo más tonto en la tierra mató a una de las criaturas más inteligentes.

Donald Trump Jr. mató a un cocodrilo sólo por diversión y por dinero.

Estas imágenes, que siguen circulando por las redes sociales, han generado críticas por parte de los defensores de los animales. Donald Trump, sin embargo, defendió la afición de sus hijos por la cacería deportiva.