Este despertador te levanta cada mañana con un orgasmo

Este despertador te levanta cada mañana con un orgasmo

¿A quién le gusta madrugar? Probablemente, a poca gente. Es mucho más sencillo cuando hay que hacerlo con algún estímulo (que sea viernes, que te vas de vacaciones...).

Precisamente eso, un estímulo, es lo que busca provocar cada mañana en sus clientes la compañía británica Little Rooster. Bueno, más bien, en sus clientas.

Porque esta empresa ha diseñado un despertador para que las mujeres se despierten cada día con un orgasmo. El artilugio cuenta con dos partes, el propio despertador con reloj digital y una zona con forma fálica pensada para ser colocada sobre el clítoris.

(Sigue leyendo después de las imágenes...)

  5c8b7e972300005400e8571b

En realidad, no se trata de un invento nuevo, ya que Little Rooster ya había comercializado este tipo de despertadores en 2014. Ahora, la compañía ha anunciado que volverá a lanzarlos al mercado en octubre y que ya se pueden reservar a través de su página web a un precio de 69 libras la unidad.

Cada despertador está equipado con 27 niveles silenciosos, 30 niveles de potencia que crecen progresivamente y diferentes modos de vibración que estimulan el clítoris y los labios vaginales.

Su creador, según recogen nuestros compañeros de The Huffington Post Canada, ha explicado que han probado 300 prototipos de este despertador con más de 30 mujeres con distintos tipos de físico para dar con la forma adecuada del dispositivo.

Una de las mujeres que ha probado este artilugio dejó sus impresiones en la web de la compañía:

"Cada mañana es mi mañana favorita. Me gusta tumbarme en mi lado de la cama con mi pareja detrás de mí. Lo que me gusta de Little Rooster es cómo sube de intensidad sin que yo tenga que ajustarlo. Lo llevo dentro del tanga y no tengo que sujetarlo ni ajustar la fuerza. Simplemente hace su trabajo, poco a poco, dejando a mi pareja libre para que pueda tocar mi cuerpo con sus manos".

  5c8b7e97230000040124e0dc