La loca teoría sobre Sandy de 'Grease' que te hará repensar toda la película

La loca teoría sobre Sandy de 'Grease' que te hará repensar toda la película

PARAMOUNT PICTURES

Las redes llevan una semana revueltas por una oscura teoría sobre la película Grease.

Todo empieza por el peculiar final de la cinta. Los protagonistas, Danny y Sandy, se suben en un coche y se van volando al cielo. Y todo el mundo hace como si no pasara nada.

Pero… los coches no vuelan. Entonces, ¿cuál es la explicación?

Volvamos al comienzo de la película. En la canción Summer Nights, Danny explica que cuando conoció a Sandy le salvó la vida, ya que casi se ahoga.

Pues, según esta teoría, Sandy se ahogó en realidad y toda la película es una fantasía en su cabeza, mientras lucha por encontrar oxígeno. Por eso el coche vuela cuando ella, finalmente, se va al cielo.

¡Uf!

La teoría no es nueva; lleva unos años circulando, pero ha resurgido en estos días y mucha gente está perdiendo la cabeza.

Incluso Sarah Michelle Gellar, la actriz que dio vida a Buffy, cazavampiros, ha entrado al trapo:

Esto me ha dejado loca. ¿Habéis oído esta teoría sobre la película Grease? Dice que al final de la película, Danny Zuko y Sandy Olsson vuelan en un descapotable rojo diciendo adiós con la mano a sus amigos que se quedan en el suelo. Y esto lleva a la conclusión de que el coche volando era el resultado final de la fantasía de Sandy. (Ya que está muerta)

Durante la canción Summer Nights, Danny y Sandy recuerdan cómo se conocieron por primera vez y empezaron un rollo de verano. La frase 'le salvé la vida, casi se ahoga' sugiere que Sandy en realidad se ahogó y que toda la película es una elaborada fantasía musical debida a la falta de oxígeno en su cerebro. El descapotable rojo volador también apunta a que Sandy se va al cielo al final de la película. ¡¿Pero esto qué es?!

Además, cabe recordar que al principio de la película Sandy le pregunta a Danny: "¿Es el final?", a lo que él contesta: "Por supuesto que no. Es sólo el principio".

Es una cuestión interesante. En ese momento, el telespectador piensa que Sandy sólo habla de la relación de la pareja. Pero, según esta teoría, es la vida de Sandy la que llega a su fin.

Sin embargo, uno de los creadores del musical, Jim Jacobs, ha asegurado que Sandy está muy viva durante toda la historia. "Quien se inventara esta teoría debía estar puesto de ácido", dijo a TMZ.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés por Marina Velasco Serrano