La madre de Diana Quer asegura que su hija "va a aparecer": "Tengo mi propia teoría"

La madre de Diana Quer asegura que su hija "va a aparecer": "Tengo mi propia teoría"

EFE

Diana López-Pinel, la madre Diana Quer —desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) hace un mes—, ha declarado que “estoy segura de que Diana va a aparecer” porque tengo “mi propia teoría”.

En una entrevista en La Razón, López-PInel ha asegurado que las declaraciones de su exmarido ya no le afectan porque “son muchos años ya”, y ha lamentado que todos esos asuntos “debieran haberse quedado en el ámbito personal”: “Quiero que ya no quede nada que decir y que toda la atención se focalice en la búsqueda de mi hija. Que no quepan más cuentos sobre otras cosas. Que se utilicen todos los medios y el tiempo de la Prensa para que sea posible encontrar a Diana”, afirma López-Pinel.

(Sigue leyendo después del tuit)

La madre de Diana Quer, quien asegura que su exmarido le decía frases como “Tú a dónde vas a ir, premenopáusica ¿tú quién te crees que eres? No vas a llegar a ningún sitio” o “Tú cállate, que ya hablo yo”, ha explicado que Diana Quer empezó con anorexia un año antes de separarnos.

Así mismo, ha incidido en que su exmarido “las tuvo bloqueadas en el Whatssap y los SMS durante tres años. No les cogía el teléfono”: “Diana quiso hablar conmigo, pero él no la dejó”, concreta.