Los antiguos tuits de Verónica Pérez que hoy se le vuelven en contra

Los antiguos tuits de Verónica Pérez que hoy se le vuelven en contra

EFE

La presidenta del Comité Federal del PSOE, Verónica Pérez, se ha convertido en las últimas horas en la cabeza de los críticos a la Ejecutiva de Pedro Sánchez.

En la guerra cainita en la que se han enzarzado los socialistas, Pérez se ha erigido en su principal voz. Hoy ha proclamado que, en este momento, ella es la única autoridad del partido.

"En este momento la única autoridad que existe en el PSOE es la presidenta del Comité Federal que, les guste o no a algunos, soy yo, porque me eligieron mis compañeros y compañeras del Comité Federal", ha dicho este jueves a las puertas de Ferraz.

Pérez, que ha solicitado reunirse con algún miembro de Secretaría de Organización del PSOE para preparar el Comité Federal del próximo sábado, analizó hace 197 días la división por la que atravesaba Podemos. En marzo de 2016 el hasta entonces 'número 3' del partido y secretario de Organización, Sergio Pascual, quedó relevado de sus funciones orgánicas y fue sustituido por Pablo Echenique.

Fue entonces cuando publicó este tuit que, visto desde la situación actual del PSOE, es como poco comprometedor.

Este jueves está circulando otro tuit antiguo de Pérez en la que aludía al debate que se abrió en IU sobre la conveniencia o no de aliarse con Podemos para las elecciones del 26 de junio.

Buen rollo no es precisamente lo que se respira en la calle Ferraz.