Candela Peña y Javier Cámara descontrolan 'El Hormiguero'

Candela Peña y Javier Cámara descontrolan 'El Hormiguero'

ANTENA 3

Este viernes llega a los cines El tiempo de los monstruos, película protagonizada por Javier Cámara y Candela Peña. Ambos acudieron un día antes a El Hormiguero (Antena 3) para hablar sobre la cinta.

Su visita al programa dio mucho de sí... tanto que en algunos tramos consiguieron que a Pablo Motos se le descontrolara la situación. Estos fueron los cuatro momentos más locos de la noche:

1. Boicotearon el baile del principio

Cámara y Peña salieron a plató ya dándolo todo. Animados por la musiquilla de fondo, se pusieron a bailar mientras saludaban a Pablo Motos. Les vieron tan lanzados que pusieron la canción Kiss the sky, de Jason Derulo, la misma que suena al inicio del programa esta temporada y con la que el equipo del programa hace una coreografía.

Los actores, lejos de imitar el baile oficial de El Hormiguero, se inventaron una animada coreografía con la que Javier Cámara acabó subido en la mesa de las entrevistas. Puedes verlo aquí a partir del minuto 2:25.

  5c8b6f4f2300005400e82f84

2. Le dijeron a Trancas y Barrancas que las preguntas eran "un mojón"

Peña y Cámara se enfrentaron a las hormigas de peluche en la sección He sido yo para demostrar cuánto sabían el uno del otro. La primera pregunta fue "¿Cuál de los dos se queja más de la política?", a lo que respondieron que ninguno de los dos protestaba demasiado por ese tema

"¿Cuál de los dos es más de ir a un restaurante y, mientras come, se pone a hablar de otro restaurante?", les preguntaron a continuación. "¡Pero qué pregunta es esa!", exclamaron los actores al unísono. "Perdón, la cambio", se excusó Trancas, que les expuso otra cuestión: "¿Por culpa de quién de los dos hay que repetir más tomas?". "Por ninguno de los dos", espetó Candela Peña.

"Es una sección muy guay... bueno no", coló Javier Cámara entre risas, tras lo que las hormigas probaron con otra pregunta. "¿Quién de los dos es más quejica?". Las caras de los actores dejaron ver en ese momento lo que opinaban de esa sección del programa. "A ver, te digo, las preguntas son un mojón", dijo Candela Peña, despertando las risas del público.

"Los habéis puesto a la defensiva por alguna razón", dijo Pablo Motos a sus muñecos unos minutos después. "Se trata de asumir cada uno cuál de los dos es... ", empezó a explicar Trancas sobre las preguntas, cuando Candela Peña interrumpió. "Es de formular mejor las preguntas, habértelo currado más", dijo tajante la actriz, mientras Javier Cámara daba una colleja de broma a la hormiga.

3. Consiguieron poner nervioso a Pablo Motos

"¿Cuál de los dos pincha más al otro para irse de juerga?", preguntó Trancas para intentar enderezar el rumbo de la sección. Nada más lejos. Peña y Cámara buscaron el doble sentido a la pregunta. "Nosotros usamos la palabra pinchar para otra cosa", explicó la actriz.

Como Pablo Motos parecía no entender a qué se refería (o prefirió hacer como que no), Candela Peña hizo un descriptivo gesto con sus manos, que Motos intentó tapar, como se puede ver al final del vídeo de más arriba. "Amigos, bienvenidos a El Hormiguero. ¡Se ha descontrolado la noche!", saltó el presentador.

4. La sección más negra

En otro momento del programa, la colaboradora Patricia Montero enseñó a cómo sobrevivir a situaciones extremas. Lo inquietante fue que lo hizo encerrada dentro de un ataúd en el que había una cámara, mientras el equipo del programa lo enterraba.

"¿La tierra quién se la echa, nosotros?", preguntó Javier Cámara. "Yo no pienso", dijo Candela Peña, con visible cara de agobio. Cámara se animó a dar unas paletadas de tierra, pero a su compañera se la notó inquieta hasta que la colaboradora consiguió salir del ataúd.

  5c8b6f4f360000ba1a6d12f7

Ve a nuestra portada

  5c8b6f4f2400006b054d78b0

Facebook

  5c8b6f4f2300003000e82f86

Twitter

  5c8b6f4f240000f404a4b504

Instagram

  5c8b6f4f2400006b054d78b2

Pinterest