La cantada de Ter Stegen que le valió una derrota al Barça: "Por mi culpa hemos perdido"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La cantada de Ter Stegen que le valió una derrota al Barça: "Por mi culpa hemos perdido"

TWITTER

Un garrafal error del portero alemán del Barça, Marc-André Ter Stegen, le ha costado la derrota a los culés (4-3) contra el Celta de Vigo, cuando estaban en plena remontada. Ter Stegen ha asumido el error que, a su juicio, "no se puede cometer": "Estuvimos luchando hasta el final pero con el gol que viene por mi culpa creo que hemos perdido el partido", ha afirmado.

Ter Stegen tuvo protagonismo desafortunado en el primer gol local, en una pase complicado a Busquets que recuperó el Celta y, sobre todo, en un mal pase que interceptó Pablo Hernández suponiendo el cuarto y definitivo tanto de los de Vigo.

(Sigue leyendo después del tuit)

"En ese momento estábamos teniendo muchas ocasiones a favor nuestra. Lo siento por el equipo", comentó el portero a los periodistas, antes de explicar su versión de lo sucedido: "Quiero hacer un pase a Jordi, para mí era un pase que entraba. Es un fallo que no puedo cometer. Lo siento mucho por el equipo porque esos errores no se pueden tener. Si yo no fallo en esta situación puede ser que ganáramos el partido a pesar de que con el 3-0 lo veíamos muy complicado".

Admitió que es una derrota que "duele" pero abogó por mirar para adelante: "Ahora nos viene la pausa por la selección y después tenemos que intentar seguir el camino como antes. El partido empezó como esperábamos pero el Celta siempre propone partidos intensos y por ahí nos sorprendieron".

"TIENE QUE ARRIESGAR"

Por su parte, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, defendió al alemán Marc-Andre ter Stegen alegando que el "portero del Barça tiene que arriesgar" en su juego con los pies.

"El portero del Barça tiene que arriesgar, tiene que jugar pases que normalmente no salen bien y cuando sale mal no lo vamos a matar. Hemos perdido todos y todos tenemos que mejorar", afirmó en declaraciones a beIn Sports, tras el duelo de la séptima jornada de LaLiga Santander.