Esta abuela de 102 años cumple su RARO deseo para antes de morir

Esta abuela de 102 años cumple su RARO deseo para antes de morir

Huffington

No te dejes engañar por su apariencia amable: en el interior de Eddie Simms, esta anciana estadounidense de 102 años, ruge una rebelde. Tanto, que incluyó en su lista de deseos a cumplir antes de morir el de viajar en el asiento de atrás de un coche de policía. Sí, con las esposas puestas.

Sí, esta entrañable abuela deseaba ser detenida. Y lo logró el pasado viernes, cuando una pareja de policías de Missouri la puso "bajo arresto" y la acompañó a comisaría. Fue una sorpresa de los miembros de la comisaría de su vecindario, que querían premiar así la solidaridad de la señora Simms.

Durante años, esta mujer ha tejido decenas de productos, como bolsas de paseo, fundas de gafas, fundas de almohada y un largo etcétera, y los ha donado a diversos centros residenciales de su vecindario. Por eso, los policías decidieron ayudarla a tachar ese deseo de la lista.

Nunca nadie ha viajado con tanto orgullo en la parte trasera de un coche de policía. Cuando se bajó del coche, cuenta la edición estadounidense de The Huffington Post, dijo: "Oh, sí, he disfrutado con las esposas y todo lo demás". Y ofreció un consejo a quienes le escuchaban:

"Seguid adelante, no os detengáis y dedicad algo de vuestro tiempo a servicios para la comunidad porque algunas veces la persona a la que os acerquéis y habléis no tendrá otra persona con la que hablar".