El 'selfie' de Susana Díaz y Soraya Sáenz de Santamaría que no es lo que parece

El 'selfie' de Susana Díaz y Soraya Sáenz de Santamaría que no es lo que parece

Una de las fotos que más ha dado que hablar esta Fiesta Nacional es en la que salen Mariano Rajoy y Susana Díaz sonriéndose. Además, Miguel Ángel Revilla ha asegurado que las relaciones entre el presidente en funciones y algunos barones del PSOE han sido especialmente buenas durante la jornada.

Un ejemplo de este buen rollo que se percibía entre algunos sectores del PSOE y el Partido Popular podría ser esta otra foto, colgada en Twitter por el director del periódico 20minutos, Arsenio Escolar. Pero, tras varios comentarios de sus seguidores, el periodista ha explicado que la foto no es lo que parece.

En la imagen se puede ver al mismo Escolar a la izquierda, acompañado de las periodistas Isabel San Sebastián y Ana Rosa Quintana, de la sonriente Susana Díaz (PSOE) y de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (PP).

A pesar de que parece que salen todos sonriendo y estaban en el mismo lugar, Escolar ha aclarado tiempo después que la foto ha sido idea suya y ha sido él mismo quien las ha pedido que posasen juntas.