Nuevos testigos aseguran que Diana Quer se esfumó junto a un hombre "con mala pinta"

Nuevos testigos aseguran que Diana Quer se esfumó junto a un hombre "con mala pinta"

FACEBOOK

Nuevos testimonios de esta última semana han aportado numerosos y reveladores detalles sobre la desaparición de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en la noche del pasado 22 de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra. Según informa La Voz de Galicia, mucha de la información aportada últimamente por los ciudadanos coincide con los datos manejados por la Guardia Civil.

De este modo, llama la atención en la gran cantidad de testigos que aseguran haber visto a Diana en el puerto de Taragoña aquella madrugada, a donde llegaría acompañada del conductor de un vehículo y de otras dos personas y de donde se bajaría de forma voluntaria.

Las declaraciones de los nuevos testigos coinciden en que la chica estaba en el puerto de forma voluntaria y que los hombres del coche simplemente la acompañaban en su encuentro con otro varón que la esperaba en el muelle del recinto portuario. Según los informantes, este hombre con quien se esfumó Diana tenía "mala pinta".

Los nuevos datos aportados por ciudadanos introducen nuevas posibilidades acerca de lo que sucedió en la madrugada de la desaparición de Diana. Algo muy revelador en estas nuevas informaciones son las franjas horarias, que sí coinciden sen las distintas versiones.