El minucioso testimonio de un testigo que vio a Diana la noche de su desaparición: "Era ella"

El minucioso testimonio de un testigo que vio a Diana la noche de su desaparición: "Era ella"

FACEBOOK

Los últimos y reveladores datos que han trascendido de la investigación sobre Diana Quer, desaparecida en la madrugada del 22 de agosto en Pobra (A Coruña), dotan de gran valor a las declaraciones de un testigo que aseguró haber vivido una situación particular aquella noche en la que se perdió el rastro de la joven madrileña —ante las cámaras del programa Espejo Público de Antena 3—.

Según el testimonio del joven testigo, aquella noche de fiesta local en A Pobra do Caramiñal él se encontraba en compañía de sus amigos en un banco. Entonces, pudo ver cómo un individuo, de un grupo de tres personas de unos 30 años que se encontraba de fiesta, "apagó una farola". En ese momento, el grupo del testigo se levantó y "pasó la chica por nuestro lado". "Era ella", afirma tajante el chico, en referencia a Diana Quer.

(Sigue leyendo después del vídeo)

El chaval describió con pelos y señales a los sujetos que acompañaban a Diana. Uno de ellos era un hombre "alto, moreno" y "mal vestido". El otro, "más bajo y rechoncho” y que "hablaba como si fuesen de fuera".

Otro tercer individuo, a quien no pudo describir físicamente, miraba a la joven “muy serio y fijamente”, según pudieron atestiguar los amigos del joven declarante, que pudo incluso especificar que uno de ellos portaba una riñonera con un dibujo de una hoja de marihuana.