La triste fiesta de cumpleaños que nunca querrías para tus hijos

La triste fiesta de cumpleaños que nunca querrías para tus hijos

Life on Peanut Layne

Mahlon Layne no se merecía esto. Este niño de nueve años de Oregón (EEUU) había repartido invitaciones entre sus compañeros del cole, ayudó a sus padres con la decoración y esperó impacientemente a que su casa se llenara de amigos para celebrar su cumpleaños. Pero nadie acudió. Ningún niño. Y Mahlon se echó a llorar.

La tristeza de su hijo conmovió a Kristen, que ha publicado en su blog un post desgarrador y al mismo tiempo inspirador. En él, cuenta cómo el niño "brillante, sensible y solidario" compartió con ella su felicidad unas horas antes de la celebración: "Sólo quedan tres horas para que lleguen mis amigos. Es el día más feliz de mi vida, mamá. ¡Quiero que mis amigos lleguen ya!".

  5c8b1da024000093024ce285

No llegaron. Y la decepción del pequeño fue inmensa: "Supongo que no soy muy popular en la escuela", se lamentó. La madre no dejó que el fracaso en la convocatoria amargase el día a su hijo, así que movilizó a la familia para darle un día muy especial: comida todos juntos, tarta, regalos y tarde en la bolera.

Solo después de celebrar como es debido el cumpleaños de su hijo, Kristen se puso al teclado y escribió la carta en la que descargaba su rabia. Lejos de cargar contra los otros niños, criticaba a los padres que ni siquiera habían tenido la deferencia de informar de que sus hijos no acudirían.

Sus palabras surtieron efecto, tal y como publica el Daily Mail: después de publicar el mensaje, muchas personas han enviado regalos y palabras de apoyo para ella y para su hijo Mahlon.