Jorge Javier Vázquez ataca a Pablo Iglesias: "Consigue que me guste Rajoy"

Jorge Javier Vázquez ataca a Pablo Iglesias: "Consigue que me guste Rajoy"

EFE

El presentador Jorge Javier Vázquez ha atacado duramente al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a quien ha acusado de conseguir "que me guste Rajoy. El señor que nos habla a través del plasma respondió a Iglesias con ironía, distanciamiento y sentido del humor".

En su columna en la revista Lecturas, Vázquez se ha preguntado "cómo un partido tan pegado a los estudios no se ha dado cuenta de que deben variar la manera en la que Iglesias pronuncia sus parlamentos”.

En esta línea, ha endurecido el tono al afirmar que "te sientes ofendido aunque ataque a la gente que no votarías jamás, que en mi caso es el PP". "Trata a los demás parlamentarios con una superioridad ridícula. Se dirige a ellos como si sufrieran un pronunciado retardo y su concepto mesiánico de la política y de sí mismo no hay quien se lo trague", ha continuado.

"PENICA"

El presentador también ha tenido palabras para el exlíder socialista Pedro Sánchez, a quien reconoció que votaría el pasado diciembre.

Según Vázquez, Pedro Sánchez le ha despertado cierta compasión: "Me ha dado penica”, reconoce el comunicador, quien ha roto una lanza en su defensa: "No creo que haya sido tan desastre como dicen, pero si lo tuviera delante, le recordaría aquello de que no insista más, la fiesta terminó".