La sorprendente pregunta del árbitro a Cristiano en el túnel de vestuarios

La sorprendente pregunta del árbitro a Cristiano en el túnel de vestuarios

Cristiano Ronaldo no vivió el sábado pasado, en el partido entre el Real Madrid y el Leganés (3-0), una tarde tranquila. No pudo marcar ningún gol y, además, tuvo una tensa relación con el árbitro, Antonio Mateu Lahoz.

El portugués mostró su enfado con el colegiado bien pronto, cuando recibió una entrada que Mateu no consideró falta. El futbolista del Real Madrid dedicó al árbitro un sonoro "fuck off”, algo así como “que te jodan”. Poco después, y tras protestar repetidamente, Cristiano acabó viendo la tarjeta amarilla en el minuto 17 de encuentro.

Según ha desvelado GolT, jugador y colegiado tuvieron una sorprendente charla poco después, en el túnel de vestuarios justo antes del inicio de la segunda mitad. "¿Estás enfadado o qué?", le preguntó Mateu Lahoz al portugués, que acababa de arengar a todos sus compañeros.

No es la primera vez que ambos chocan. El año pasado, durante un Real Madrid-Barcelona, el árbitro le enseñó la amarilla a Cristiano por simular una falta. "¿Te gusta, eh?", replicó el futbolista tocándose los genitales.