Un hotel de Málaga regala sus muebles y tiene que cerrar por la avalancha de peticiones

Un hotel de Málaga regala sus muebles y tiene que cerrar por la avalancha de peticiones

TRIPADVISOR

Un whatsapp que está dando la vuelta por Málaga en los últimos días ha desatado una auténtica locura en la ciudad andaluza. Se trata de un mensaje de la cadena de hoteles Riu, en la que anunciaban la entrega gratuita del mobiliario de dos de sus establecimientos en Torremolinos —Belplaya y Costa Lago—, que se encuentran en proceso de reformas —según informa el diario Sur—.

"Esto ha sido una avalancha total", ha explicado uno de los vigilantes de las obras, que se ha visto superado ante la procesión constante de personas a lo largo del fin de semana que se han pasado por el hotel con la intención de recoger algún mueble.

(Sigue leyendo después del tuit)

La empresa hotelera decidió la semana pasada que el mobiliario de las 600 habitaciones de los establecimientos acabara en manos de personas con necesidades. Con ese objetivo abrieron las puertas del recinto exterior para que todo aquel que quisiera se llevase gratis colchones, somieres, cabeceros, mesitas, etc...

Sin embargo, la avalancha de peticiones ha sido tal que la compañía ha tenido que cerrar el acceso al recinto.

"Todavía esta mañana ha habido personas que se han acercado al hotel para poder llevarse algo, y seguramente, si lo necesita, podrá hacerlo, aunque una vez comenzada la obra", ha afirmado un portavoz de la compañía en declaraciones al Sur.