El último posado de Michelle Obama como primera dama para 'Vogue'

El último posado de Michelle Obama como primera dama para 'Vogue'

Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más queridas y admiradas —no sólo por los americanos— si no por gran parte de ciudadanos de casi todos los rincones del planeta. Su cercanía y su compromiso le han hecho valedora del cariño de los americanos y Michelle 2020, se convirtió en tendencia el día después de la victoria de Trump.

Con un elegante vestido blanco de Carolina Herrera y mirando al frente —la todavía primera dama— posaba para la revista Vogue bajo el título: "Michelle Obama. La primera dama. El mundo se enamoró de ella".

Las fotografías a Michelle Obama fueron realizadas por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz.

Una foto publicada por Vogue (@voguemagazine) el

Como primera dama promovió estilos de vida saludable y en los últimos ocho años se ha convertido en un icono y en la favorita de las marcas de moda.

Todavía se desconoce qué papel desempeñará la nueva primera dama Melania Trump, pero muchos ya se han apresurado a comparar a ambas.

"Lo que veis es lo que es", dijo Barack Obama. "Es brillante, divertida y la mujer que —por alguna razón— aceptó a casarse conmigo. Creo que las personas se ven reflejadas en ella porque es una madre entregada, una buena amiga y alguien que no teme ponerle humor a todo y reírse de sí misma de vez en cuando", afirmó el todavía presidente de Estados Unidos.

Te echaremos de menos, Michelle.