Un testigo clave describe con detalle la hora previa a la desaparición de Diana

Un testigo clave describe con detalle la hora previa a la desaparición de Diana

FACEBOOK

La declaración de un testigo clave, que en un primer momento no fue tenido en cuenta, describe paso a paso lo que hizo Diana Quer durante la última hora antes de desaparecer.

El testigo, un pescador que estaba junto al puerto de Taragoña junto a otras dos personas a esa hora, ha asegurado que Diana Quer llegó a Taragoña en un vehículo compacto en torno a las 3 de la madrugada, extremo que coincide con la información aportada por las antenas de telefonía —según informan fuentes cercanas a la investigación, citadas por ABC—.

(Sigue leyendo después del tuit)

En el muelle del puerto, un hombre "con muy mala pinta" la estaría esperando subido en una suerte de furgoneta pintada con motivos "hippies" —según informa La Razón— en la que Diana se montó nada más llegar. El individuo que la esperaba, que ya ha sido identificado, está vinculado con el tráfico de drogas en la zona.

De hecho, según fuentes de la investigación, es una persona con cierto peso en el mundo del narcotráfico y con antecedentes. Según el testigo, la joven madrileña y él estuvieron sentados en la furgoneta hasta al menos las 4 de la madrugada.