Los investigadores ya saben quién habló por teléfono con Diana poco antes de desaparecer

Los investigadores ya saben quién habló por teléfono con Diana poco antes de desaparecer

FACEBOOK

El caso Diana Quer se encuentra en un punto clave. Los investigadores ya tienen en su poder el listado de números de teléfono que contactaron con la joven en los momentos previos a su desaparición —según informa Faro de Vigo—.

De este modo, los agentes están llamando a todos aquellos titulares de los números que se pusieron en contacto con Diana o al contrario, para preguntar el objeto de las llamadas entre las 2.42 horas y las 4.15 horas de la madrugada del 22 de agosto, cuando desapareció la joven madrileña.

"Obtendríamos datos muy importantes para la investigación, podríamos contestar a un gran número de interrogantes y arrojar luz a la investigación", ha apuntado Pedro de Bernardo, abogado de la madre de la joven de Diana Quer, en el programa Espejo Público de Antena 3.

Así mismo, los expertos van a proceder a descifrar los datos cifrados del móvil de Diana Quer, que podrán aportar datos como las últimas fotos que hizo, las llamadas telefónicas o los WhatsApps —según informa Voz Pópuli—.