Noviembre en Netflix: de 'The Crown' a 'Las chicas Gilmore'

Noviembre en Netflix: de 'The Crown' a 'Las chicas Gilmore'

5c8b351f230000dd04245ec1

Netflix estrena semanalmente series, películas y documentales, que se adaptan a toda clase de gustos. Con noviembre ha llegado The Crown, una serie original que cuenta la vida de Isabel II, desde antes de ser reina hasta la actualidad.

Otra producción original de Netflix es Shooter, en la que un condecorado veterano de guerra debe impedir un complot para matar al presidente. Este mes, también llega Paranoid y, por supuesto, se produce el ansiado regreso de Las chicas Gilmore.

Para aquellos que prefieren las películas, este mes destacan Super 8 de J.J. Abrams e Invencible (Unbroken) de Angelina Jolie. En el apartado de originales, Memorias de un Asesino Internacional, donde un escritor se ve atrapado en su propia novela.

En la sección de documentales hay que destacar The Ivory Game y para los pequeños de la casa, la segunda temporada de Beat Bugs y LEGO Jurassic World: The Indominus Escape.

Una joven y recién casada Isabel II (Claire Foy) se enfrenta al reto de liderar la monarquía más famosa del mundo mientras forja una relación con el legendario primer ministro Sir Winston Churchill (John Lithgow). El imperio británico está en decadencia, el mundo político está en desorden y una mujer joven toma el trono... Se avecina una nueva era.

Fecha de estreno: 4 de noviembre

Thriller que cuenta el viaje de Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), un condecorado veterano de guerra estadounidense que intentará evitar que asesinen al presidente de Estados Unidos.

Fecha de estreno: 16 de noviembre

El asesinato de una mujer delante de numerosos testigos pondrá en jaque a los detectives Nina Suresh (Indira Varma) y su compañero Bobby Day (Robert Glenister). Ayudados por las notas que deja "el Detective Fantasma", ambos tendrán que viajar por toda Europa para poder descubrir al asesino.

Fecha de estreno: 17 de noviembre

Todo sigue igual en Stars Hollow: el café de Luke, el Hotel Dragonfly, el gazebo de la plaza,... y lo más importante: Lorelai Gilmore mantiene el mismo sentido del humor.

Fecha de estreno: 25 de noviembre

La historia sucede en Ohio (1979) cuando un grupo de niños presencian el descarrilamiento de un tren mientras graban una película amateur con su cámara Super 8. A partir de ese momento empezarán a producirse extraños sucesos que sólo podrán descubrir el tímido Joe (Joel Courtney) y sus amigos.

Fecha de estreno: 1 de noviembre

Después de un accidente de avión casi mortal durante la Segunda Guerra Mundial, el atleta Louis Zamperini (Jack O'Connell) pasa 47 días en una balsa con dos compañeros de tripulación antes de ser capturado por la marina japonesa y enviado a un campo de prisioneros de guerra.

Fecha de estreno: 1 de noviembre

Por un error en la publicación de su novela, Sam Larson (Kevin James) es confundido con un sicario, secuestrado, llevado fuera del país e involucrado de un caso de asesinato.

Fecha de estreno: 11 de noviembre

Kief Davidson dirige este documental en el que un grupo de activistas de la vida salvaje se enfrenta a los cazadores furtivos en un esfuerzo por poner fin al comercio ilegal de marfil en África.

Fecha de estreno: 4 de noviembre

Serie animada que gira en torno a las vidas y aventuras de cinco encantadoras y divertidas chicas-insecto que viven en un patio trasero americano. (Ashleigh Ball, Lili Beaudoin)

Fecha de estreno: 18 de noviembre

El fundador del Parque Jurásico, Simon Masrani, recluta a sus científicos de confianza Claire y el Dr. Wu para ayudar a crear un increíble híbrido llamado Indominus Rex. Cuando este se escapa, se ve obligado a llamar al robusto entrenador de dinosaurios, Owen Grady, para salvarlo del caos que ha provocado. (Jake Johnson, Zachary Levi).

Fecha de estreno: 1 de noviembre

  5c8b351f2300005400e7d506

Ve a nuestra portada  

  5c8b351f360000c81a6cb8f3

Facebook  

  5c8b351f22000030001a8b32

Twitter

  5c8b351f2400000a05a45965

Instagram

  5c8b351f230000dd04245ec3

Pinterest