Maradona: "Que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas... no way"

Maradona: "Que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas... no way"

Diego Armando Maradona vuelve a estar en el ojo del huracán tras unas polémicas declaraciones sobre las esposas de los futbolistas. "Los jugadores de fútbol no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres. Y eso me parece vergonzoso”, aseguró el exjugador argentino en una entrevista en Sport360. E hizo referencia explícita al portero Sergio Romero, quien acompañó su esposa, Eliana Guercio, a un programa de televisión.

"Que vos hagas una nota con tu mujer, está bárbaro, pero que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way. No way, hermano. No way”, sentenció Maradona antes de intentar matizar sus palabras.

“Lo estoy diciendo con todo el respeto que se merecen las mujeres de los jugadores argentinos y del mundo, pero si no hablás vos, no habla nadie. El que se entrena, el que se concentra, el que pone la cara, al que critican y elogian, es al jugador de fútbol. Después con quién se casa, que sea feliz”, añadió.

Las palabras de Maradona se producen días después de que Jorgelina Cardoso, la mujer de Angel Di María, uno de los futbolistas más criticados de la selección argentina, saliese en defensa de su marido. "Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery!", escribió Cardoso en su cuenta de Instagram en un mensaje que también generó críticas.