Estos inseparables gatitos lograrán activar tu espíritu navideño

Estos inseparables gatitos lograrán activar tu espíritu navideño

La Navidad se ha adelantado para James Cochran y Lauren Sedner, una pareja de Florida (Estados Unidos) que adoptó a dos adorables gatitos que ahora se han hecho virales. Louie es el gato naranja y Luna, la gata gris.

La pareja enseguida se dio cuenta de que los felinos eran inseparables.

"Siempre duermen juntos, comen juntos y hacen todo juntos", confirmó Cochran a la edición estadounidense del Huffington Post.

Sedner empezó a hacerles fotos y mandárselas a Cochran, que las publicaba en su cuenta de Twitter. Los gatos no tardaron en ganar seguidores:

En otro orden de cosas, aquí están mis gatos acurrucados.

El 27 de noviembre Cochran publicó dos fotos de los gatos. En una de ellas salían de tal forma que parecía que se estaban besando al lado del árbol de Navidad (y sin necesidad de muérdago). La imagen, acompañada del texto "El amor está en el aire" fue retuiteada más de 54.000 veces y lleva más de 85.000 me gusta.

Los usuarios de Twitter enloquecieron como un gato con un puntero láser.

Este es el único amor que quiero ver estas Navidades.

ESTO ME ENCANTA TANTO.

No sé por qué estoy llorando en un pub ahora mismo.

Hubo quien utilizó la imagen como fondo de pantalla:

Y quien convirtió a los gatos en un meme que dice: "Si estamos callados a lo mejor vemos a Papá Noel".

Pensé que te gustaría saber qué se decían los gatos entre susurros.

"Esta es su primera Navidad y era la primera vez que veían un árbol decorado, así que estábamos preparados para lo peor", explica al HuffPost Cochran, que ya había tenido gatos antes y que sabe de su facilidad para destrozarlo. "Pero en lugar de eso tenemos esta foto… y el árbol está prácticamente intacto".

Por muy monos que sean sus gatos, Cochran opina que sus adorables mascotas y el cariño que se demuestran no son las únicas razones por las que las fotos se hicieron virales.

"Creo que algo tuvo que ver el ambiente que daba la iluminación del árbol de Navidad, que ayuda a que la gente relacione la foto con las fiestas", explica. "Estoy seguro de que el ingenioso texto con el que acompañé la imagen también tuvo su peso".

De todas formas, tampoco hay que buscarle tres pies al gato.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.

  5c8af0762300002f00e769eb

Ve a nuestra portada

  5c8af076240000f7054cb1a6

Facebook

  5c8af0762300005400e769ed

Twitter

  5c8af0763b000054066ccf78

Instagram

  5c8af07622000031001a1e3d

Pinterest