La carta viral de una niña de 6 años a Papá Noel y su tierna petición

La carta viral de una niña de 6 años a Papá Noel y su tierna petición

Facebook

En estas fechas, la mayoría de los niños solamente piensan en qué y cuántos juguetes pedir en su carta a Papá Noel (o los Reyes Magos). Pero Carmen no. Esta niña italiana de seis años ha empleado su carta, como cuenta la edición italiana de El Huffington Post, para pedirle a "Babbo Natale" que cumpla su deseo más intenso: que su padre encuentre trabajo.

"Así sería feliz", escribe la niña, después de pensar en su padre y de explicar que "durante este año, me he portado como una buena niña, he escudado siempre a mamá y en la escuela he sacado todo 10". Sólo al final de la misiva, decorada con estrellas y un muñeco de nieve, deja caer una petición para sí misma: una muñeca.

La carta de Carmen, quien la echó en un buzón de un centro comercial de su ciudad, se ha convertido en un fenómeno viral. El centro comercial abrió el buzón y, entre todas las cartas ilusionadas, encontró la de Carmen. La publicó en redes sociales con un propósito: encontrarla.

"Estamos buscando a esta dulcísima niña llamada Carmen porque hemos preparado una sorpresa para ella", han escrito en redes sociales los responsables del centro comercial. ¿Será esa sorpresa un trabajo para su padre? En Navidad, todo es posible.

  5c8b21e8250000e203ca20be

Ve a nuestra portada

  5c8b21e82000009e04703a4a

Síguenos en Facebook

  5c8b21e8360000e01c6c8c80

Síguenos en Twitter