Una diputada del PP borra este comentario de Facebook tras el atentado de Berlín

Una diputada del PP borra este comentario de Facebook tras el atentado de Berlín

AFP

Lola Merino, diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, ha borrado un comentario que había hecho en Facebook este lunes, después del atentado de Berlín en el que han muerto 12 personas y han resultado heridas otras 48.

"Welcome Refuggies?", se preguntaba la dirigente 'popular' junto a la noticia de El Mundo sobre el ataque. De inmediato, la también vicesecretaria de Comunicación del PP Ciudad Real y concejal en el ayuntamiento de esa ciudad comenzó a recibir duras críticas, que también subrayaban que incluso había escrito mal la palabra "refugee".

  5c8aab1d360000c81a6bd76e

"Joder Lola acabas de concluir la investigación tu Solita" o "Un aplauso para la incitacion al odio!!!", son algunos de los comentarios que generó el comentario.

Tras la polémica Merino optó por borrar el comentario y escribir otro en su Facebook. "Revisada mi cuenta de Facebook he podido comprobar q el comentario sobre los refugiados ha podido herir la sensibilidad de algunas personas y por tanto puedo asegurar que no era es mi intención en ningún caso", ha argumentado.

QUERRÁS VER ESTO:

Las declaraciones del dueño del camión: