Aguirre niega haber dicho lo que dijo, que estaba "encerrada" por los cortes de tráfico

Aguirre niega haber dicho lo que dijo, que estaba "encerrada" por los cortes de tráfico

MÁS VALE TARDE

Lo dijo, pero ella dice que no. Esperanza Aguirre ha negado haber dicho lo que ha dicho esta mañana en una entrevista en Libertad Digital, donde ha asegurado que se encontraba "encerrada" en su casa con motivo de las restricciones de circulación impuestas por el Ayuntamiento de Madrid por la alta polución en la capital, que impide circular a los vehículos con matrículas pares.

Aguirre, preguntada por los periodistas en el Ayuntamiento de Madrid, ha negado haber dicho lo que sí ha dicho y ha culpado a LaSexta de haberlo publicado:

"Eso es lo que dicen nuestros queridos amigos de LaSexta. Yo lo que he dicho es que hay mucha gente con matrículas pares, como yo, que se ha quedado sin poder salir de vacaciones".

Sin embargo, las declaraciones de esta mañana no dejan lugar a la duda:

"Fíjese qué mala suerte que tengo yo. Yo vivo en una casa que vive también un hijo mío, pues mi hijo y su mujer tienen matrícula par, y yo y mi marido también tenemos matrícula par, o sea que estoy aquí encerrada. Yo me iba a haber ido de vacaciones ayer y convocaron un pleno extraordinario que se va a celebrar esta tarde".

(Puedes escucharlo pinchando aquí a partir del minuto 8:00)