Crivillé se disculpa: "Si hay algún burro soy yo por explicarme mal"

Crivillé se disculpa: "Si hay algún burro soy yo por explicarme mal"

GTRES

El expiloto español Àlex Crivillé se ha disculpado por las declaraciones en las que afirmó que los deportistas de élite deberían vivir y tributar fuera de España sus impuestos y que el que no lo hace es un "burro".

Este es el mensaje que ha publicado en Twitter:

Este viernes, en una entrevista para El Suplement de Catalunya Ràdio que se emitirá completa este sábado, Crivillé indicó que los deportistas de élite, y en concreto los pilotos del mundo del motor, deberían vivir y tributar fuera de España sus impuestos por la "burrada" que considera que es que la Hacienda española se quede con la mitad de los ingresos, considerando que el que no lo haga es un "burro".

"En el mundo del motor están lógicamente todos viviendo fuera, en Londres, Suiza, Andorra o Mónaco, es normal. Y el que no lo hace es burro, así mismo: burro", apuntó. Además, aseguró que, dado lo corta que puede ser la carrera de un deportista de élite, deben "mirar por el bolsillo". "Los impuestos en España son una burrada. Ojalá cambiaran las leyes en España y pudieras tributar tus ingresos por la empresa y que el Estado no se quedara el 50%", comentó.