El narrador de Gol TV anuncia con una carta por qué deja de comentar el fútbol

El narrador de Gol TV anuncia con una carta por qué deja de comentar el fútbol

iStock

El periodista Josep Lluis Merlos se ha convertido en protagonista involuntario de algunos de los últimos partidos de la Copa del Rey de fútbol. Como comentarista de Gol, el canal que ha emitido los partidos, ha sido señalado por los televidentes debido a sus errores, como la confusión de nombres. Pero ha anunciado que dejará sus labores como narrador de fútbol.

La situación alcanzó un punto de inflexión la pasada semana, con motivo del Celta-Real Madrid. Los usuarios de Twitter expresaron su perplejidad, e hicieron muchas bromas, con las equivocaciones de Merlos, hasta el punto de convertir en TT a 'Kiko Casillas'. Así se refirió el periodista al portero del equipo blanco, Kiko Casilla.

En una carta publicada en el diario Sport, Merlos cuenta cómo se aficionó al deporte, por qué decidió dedicarse al periodismo deportivo y se despide con esta frase: "La crítica, bienvenida, merecida y encajada. ¿El insulto? Tengo la suerte y la inmensa fortuna de estar enamorado del motor. Gracias, y disculpen los errores".

  5c8abca8240000f404a397c9

Ve a nuestra portada

  5c8abca82500000a0681a700

Síguenos en Facebook

  5c8abca8230000dd04239c4c

Síguenos en Twitter