El Betis se querellará contra el rapero Pablo Hasel

El Betis se querellará contra el rapero Pablo Hasel

El Real Betis ha anunciado en Twitter que se querellará contra el rapero Pablo Hasel "por las graves manifestaciones vertidas contra la plantilla" del club.

El equipo verdiblanco se refiere a las declaraciones que Hasel hizo hace algunos días en Twitter. "A la plantilla del Betis que defiende al nazi, si no fuera porque también morirían pilotos y azafatas, les desearía que su avión se estrellara", dijo en un mensaje que borró después.

Hasel dedicó esas palabras a la plantilla del Betis después de que los jugadores defendieran a su compañero Zozulia, cuyo fichaje con el Rayo Vallecano fue vetado por algunos aficionados del club rayista, que le vinculan con la ideología nazi.

  5c8abdb2230000dd04239e96

"Expresamos nuestra indignación por lo ocurrido con nuestro compañero Zozulya. Se ha sometido a Roman a un linchamiento público y su comportamiento aquí ha sido intachable. Todo se debe a una información errónea de cuando llegó al Betis", afirmó Joaquín, capitán del Betis, en un comunicado.

"La situación ha sido de una gravedad extrema. Sabemos que la AFE está trabajando en el caso y pedimos a los organismos del deporte español que garanticen la seguridad de nuestro compañero y también se garantice su derecho a ejercer su profesión. Esto le puede ocurrir a cualquier otro compañero. Todos somos Zozulya", añadió.