Desvelado el argumento de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Desvelado el argumento de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Stranger Things regresará a nuestras vidas el 31 de octubre de 2017. Fue durante la pasada final de la Super Bowl cuando se dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada y se compartió el primer teaser con los fans de la serie.

Tras este avance, ahora la revista Entertainment Weekly ha convertido a los cinco niños de la serie en protagonistas del número de febrero. Dustin, Lucas, Mike, Will y Once posan a cámara en una portada en la que se revela el nuevo peinado de Millie Bobby Brown (rapada en la primera temporada) y en la que se anuncian las primeras fotos de la serie. "¿Quién vuelve? ¿Quiénes llegan? ¿Y quién se está comiendo esos eggos [waffles] en el bosque?", dice el texto que acompaña la imagen.

  5c8abe6b240000f404a39ba7

El reportaje del interior es el que tiene las respuestas a todas esas preguntas y también muchos spoilers para quienes no hayan terminado de ver la primera temporada, ya que el artículo revela parte de la trama de la segunda.

[AVISO: AQUÍ TAMBIÉN HAY SPOILERS]

El punto de arranque de esta nueva etapa es precisamente la noche de Halloween, fecha de estreno mundial. Esto explica que en el avance emitido durante la Super Bowl los protagonistas aparezcan disfrazados como los personajes de la película Los Cazafantasmas (1984).

Ha pasado un año desde el rescate de Will y la supuesta desaparición de Once. Supuesta porque la imagen de la lectura de guión distribuida por Neflix a principios de noviembre confirmó su presencia en el reparto de la segunda temporada. Millie Bobby Brown estaba entre los diez protagonistas de la foto.

  5c8abe6b20000045046faaca

Gracias a EW descubrimos que en la segunda temporada Will (Noah Schnapp) sigue teniendo visiones. "Parece que siguen viendo cosas del Upside Down (la otra dimensión), la pregunta es si son reales o no", explica en el reportaje el cocreador Matt Duffer. "Puede ser una especie de desorden postraumático".

Descubrimos también que Joyce (Winona Ryder) trata de llevar la normalidad a sus dos hijos, Willl y Jonathan (Charlie Heaton), y empieza una relación con un excompañero del colegio, Bob (Sean Astin). "Creo que toma esta decisión porque quiere un buen padre para sus hijos", continúa Duffer.

Mientras tanto los hermanos Nancy (Natalia Dyer) y Mike (Finn Wolfhard) siguen perplejos por la desaparición de sus dos amigos: Bárbara (Shannon Purser) y Once. "Son los más rayados porque son los que perdieron a alguien", añade el también cocreador Ross Duffer. "Están lidiando con esta situación y se ven las consecuencias".

A esta historia se unen nuevos personaje: dos hermanos, Max (Sadie Sink) y Billy (Dacre Montgomery), que llegan a Hawkins. Max se hará amiga de la pandilla de niños e incluso despertará interés en Lucas (Caleb McLaughilin) y Dustin (Gaten Matarazzo). Mientras, Billy parece que se colocará en el lado contrario. “Stephen King siempre tiene grandes villanos humanos. La maldad real es a menudo igual de mala o peor que la sobrenatural. Así que queríamos tener un personaje así”, desvela Matt.

Lo que no se sabe todavía es el tipo de monstruos que aparecerán en la nueva temporada —los Duffer son cautelosos—, aunque parece que la serie explorará "distintos tipos de horror". De lo que sí han hablado es de la nueva mascota que encontrará Dustin, algo parecido a un renacuajo. "Obviamente no es de este planeta o de esta dimensión", revela el actor.

  5c8abe6b2300005400e717cc

Ve a nuestra portada  

  5c8abe6c2500000d04c99172

Facebook  

  5c8abe6c2400000a05a39ba9

Twitter

  5c8abe6c230000dd0423a035

Instagram

  5c8abe6c2500001304c99174

Pinterest