'Cincuenta sombras de Grey', 'Ingobernable' y otros estrenos de Netflix para primavera

'Cincuenta sombras de Grey', 'Ingobernable' y otros estrenos de Netflix para primavera

NETFLIX

Marzo ya está aquí y con el nuevo mes llegan también novedades a Netflix. La compañía de streaming estrena nuevas series y películas, además de renovar algunas temporadas.

Por ejemplo, los seguidores de Marvel están de enhorabuena. Después de una larga espera, llega Iron Fist para completar la lista de Defenders. También se estrenan Cincuenta sombras de Grey y Monsters University. En documentales destacan la llegada de Rolling Stones: Crossfire Hurricane y Know Your Enemy-Japan.

Aquí tienes los títulos más destacados y las fechas de llegada de cada uno de ellos.

SERIES

IRON FIST

Danny Rand, tras 15 años desaparecido, vuelve para reencontrarse con su pasado. Gracias a sus conocimientos del kung-fu y la técnica demoledora Iron fist podrá combatir las fuerzas del mal que amenazan la ciudad de Nueva York. Con Jessica Henwick y Finn Jones.

Fecha de estreno: 17/03/17

INGOBERNABLE

Otra producción original de Netflix. Ésta viene rodeada de polémica, pues su actriz principal se negaba a pisar su país debido a su relación con el narcotráfico. Cuenta la vida de la familia presidencial mexicana y constará de 15 capítulos. Con Marco Treviño y Kate del Castillo.

Fecha de estreno: 24/03/17

LOVE (TEMPORADA 2)

Llega la segunda temporada de la serie de Judd Apatow. Love es una producción sobre las relaciones de pareja, con personajes variopintos, como la vida misma. Con Gillian Jacobs y Paul Rust.

Fecha de estreno: 10/03/17

PELÍCULAS

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Con el estreno mundial de la segunda parte, Netflix aprovecha el tirón para estrenar la primera de las tres entregas de la saga basada en las novelas de E.L. James. La vida de Anastasia cambia cuando conoce al apuesto —y atormentado— billonario Christian Grey. Con Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Fecha de estreno: 12/03/17

RIDDICK

Tercera parte de la trilogía Las crónicas de Riddick, protagonizada por Vin Diesel, quien tendrá que escapar de nuevo de un planeta desconocido. Mientras, será perseguido por depredadores alienígenas y un grupo mercenarios. Con Vin Diesel y Karl Urban.

Fecha de estreno: 31/03/17

BOYHOOD

Boyhood: momentos de una vida, una de las mejores producciones de los últimos años, aterriza en la plataforma americana de streaming. Con siete nominaciones a los Oscar y uno de ellos en el bolsillo cuenta la vida de sus actores durante los 12 años que duró el rodaje. Con Ellar Coltrane y Patricia Arquette.

Fecha de estreno: 12/03/17

DOCUMENTALES

ROLLING STONES: CROSSFIRE HURRICANE

Documental que recopila vídeos de archivo y numerosas entrevistas para contar la manera en que los Rolling Stones pasaron de ser la obsesión de los adolescentes a convertirse en leyendas.

Fecha de estreno: 01/03/17

KNOW YOUR ENEMY - JAPAN

Dirigido por Frank Capra, tenía la intención de influir sobre los soldados estadounidenses antes de desembarcar en el Pacífico. Sin embargo, debido a las discrepancias entre los productores de Hollywood y Washington, no consiguió su propósito al estrenarse después de que acabara la guerra.

Fecha de estreno: 01/03/17

NIÑOS

MONSTERS UNIVERSITY

Precuela de Monstruos, S.A. que cuenta la vida universitaria de Mike Wazowski y James P. Sullivan antes de convertirse en asustadores profesionales.

Fecha de estreno: 01/03/17

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Las aventuras de un grupo de guerreros espaciales que luchan para proteger el universo del malvado Thanos.

Fecha de estreno: 01/03/17

Cómo saben Netflix o Spotify lo que te gusta:

  5c8ac42b250000bd0581b4bb

Ve a nuestra portada

  5c8ac42b230000040123aa32

Facebook

  5c8ac42b20000045046fb4ea

Twitter

  5c8ac42b250000520681b4bd

Instagram

  5c8ac42b3b000070066c887e

Pinterest