Así comentamos ahora: os presentamos las Conversaciones de El HuffPost

Así comentamos ahora: os presentamos las Conversaciones de El HuffPost

Presentamos un sistema que mejora el modo en el que puedes comentar en El HuffPost. Encontraréis las clásicas medallas, a los blogueros, los fans y los favoritos. Pero hemos añadido un diseño más limpio y nuevas funciones para que haya un mayor intercambio de opiniones.

The Huffington Post ha sido siempre tanto una empresa periodística como una plataforma, un lugar para entablar conversaciones sobre las historias más importantes y entretenidas entre nuestra comunidad de blogueros y usuarios. Como esas conversaciones siempre han sido una parte clave, fundamental, de la experiencia del HuffPost, siempre estamos dándole vueltas cómo mejorarlas, hacerlas más sencillas, más participativas y mucho más satisfactorias. Y cuando alcanzamos el hito de lograr 200 millones de comentarios -el número ya ha crecido hasta los 280 millones- sabíamos que había llegado el momento de llevar la experiencia de los comentarios al siguiente nivel.

Es por ello por lo que hoy presentamos HuffPost Conversaciones, un sistema que mejora el modo en el que puedes comentar en El HuffPost, sin tocar para nada los aspectos que han hecho de los comentarios una parte tan animada de nuestra web. Por supuesto, encontraréis las clásicas medallas, a los blogueros, los fans y los favoritos. Pero hemos añadido un diseño más limpio y nuevas funciones para que haya un mayor intercambio de opiniones, y para que las conversaciones sean más de ida y vuelta.

Por ejemplo, si estás conversando en un artículo de El HuffPost con más de dos personas, ahora podrás ver el botón "Leer la conversación", que hará el intercambio más fácil de seguir: quién dijo qué, cuándo lo dijo y qué le están respondiendo. Y como siempre estamos buscando formas de expandir la conversación y atraer nuevas voces, ahora es posible compartir comentarios individuales en Facebook y en Twitter.

Desde ahora, HuffPost Conversaciones estará disponible en todas las secciones y ediciones globales de The Huffington Post. Así que probadlas, y -ni que decir tiene- por favor, usad los comentarios para hacernos saber qué os parece.