¡HuffPost Live ya está... en el aire!

¡HuffPost Live ya está... en el aire!

Cuando nuestro editor y fundador Roy Sekoff y Lewis Gabriel, que estaba ayudando al HuffPost a reforzar nuestra producción de vídeo, vinieron a contarme su idea para HuffPost Live --una cadena de televisión que utilizaría las noticias, editores, blogueros y comentaristas del HuffPost como un guión en tiempo real--, supe que habíamos encontrado el vehículo adecuado para llevar al vídeo la voz, la actitud y el enfoque rompedor del HuffPost.

Producir más vídeo original ha sido uno de mis principales objetivos para el HuffPost desde hace par de años. Por eso, cuando nuestro editor y fundador Roy Sekoff y Lewis Gabriel, que estaba ayudando al HuffPost a reforzar nuestra producción de vídeo, vinieron a contarme su idea para HuffPost Live --una cadena de televisión que utilizaría las noticias, editores, blogueros y comentaristas del HuffPost como un guión en tiempo real--, supe que habíamos encontrado el vehículo adecuado para llevar al vídeo la voz, la actitud y el enfoque rompedor del HuffPost. También era una forma innovadora de aprovechar nuestra activa y apasionada comunidad HuffPost y el hambre creciente de auto-expresión del mundo. La gente no quiere solo consumir noticias, quiere participar en la configuración de las historias de nuestro tiempo.

Mitch Semel, de The Onion, pronto se unió al equipo como editor ejecutivo, y Adam Denenberg, de Reuters, firmó como responsable de tecnología. Cuando escuché la ponencia de Ahmed Shihab-Eldin (del programa The Stream de Al-Jazeera ) en Google Zeitgeist, supe que teníamos que tenerlo a bordo: se sumó como nuestro primer presentador/productor.

Con el tiempo, la idea inicial siguió evolucionando, hasta llegar a ser una plataforma para la participación de los usuarios que pretende ser tan rompedora en el vídeo como lo ha sido el HuffPost en la forma en que se presentan, consumen y se participa en las noticias.

Podría hablaros de las maravillosas características de la plataforma Live HuffPost, cantar las alabanzas de la increíble tecnología y equipo de producción que hemos reunido, ponerme lírica sobre el talento de nuestros presentadores/productores, y explicar la filosofía que yace tras nuestro enfoque de "nuestra comunidad primero", pero como HuffPost Live ya está en el aire, ¿por qué no los veis vosotros mismos?

Haz clic aquí para participar en un tipo diferente de conversación.

MIRA LAS CINCO PRIMERAS FRANJAS DE HUFFPOST LIVE (en inglés):