El adiós de Alicia Borrachero a Jordi Rebellón: "Lo fuiste todo, te quiero"

El adiós de Alicia Borrachero a Jordi Rebellón: "Lo fuiste todo, te quiero"

La despedida de la doctora Cruz Gándara al doctor Vilches.

Una escena de 'Hospital Central' con Alicia Borrachero y Jordi Rebellón.MITELE

La muerte de Jordi Rebellón, el doctor Vilches de Hospital Central, a los 64 años como consecuencia de un ictus impactó a numerosos espectadores y compañeros de profesión este miércoles.

Entre las numerosas despedidas en redes sociales, destaca una, la de Alicia Borrachero, Cruz Gándara en la serie que dio la fama a Rebellón. En la ficción, ambos mantenían una relación y tuvieron una hija.

“Amigo del alma, tengo incontables imágenes de nuestros momentos juntos; fotografías preciosas. Sin embargo, al ver este pantallazo de un monitor, he reconocido de inmediato lo que tú y yo siempre vimos y quisimos en el otro. Está todo ahí. Eso que nos unió desde el primer momento. Por eso la publico y comparto con el mundo el amor que siempre te tendré. Sospecho que tú también”, ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram junto a un fotograma de una escena en la que le daba una caricia.

“Se dice mucho eso de ‘no somos nada’. Ayer pensé mucho en esta frase. Creo que es, en parte, cierta. Sin embargo, cuando pienso en ti, lo que me aparece es ‘Somos Todo’. Has sido ‘Todo’ para muchos, querido mío. El amigo, el hermano, el confidente, el actor, el compañero, el hijo, el caballero, el hombre íntegro, fiel, discreto y muy, muy divertido. Y todo esto bañado del amor que, por muy borde que intentaras ponerte, te delataba todo el tiempo desde el fondo de tus ojos. En esta foto, estoy mirando precisamente eso… el buen hombre, el alma limpia”, añade.

“Nunca olvides hasta qué punto el público llegó a querer a uno de tus muchos personajes- ese maravilloso ser disfrazado de cabrón (por cierto, seguiré llamándote así)”, continúa la intérprete.

Como confiesa, está “desolada” y “no podía ser de otra manera”: “Pero tú y yo sabemos que nos volveremos a encontrar. Vuela alto y luminoso, amigo eterno. Por aquí seguiré recordando que tú sí, lo fuiste todo. Te quiero”.