Alsa hace un cambio que supone un antes y después: lo verás en todos sus autobuses

Alsa hace un cambio que supone un antes y después: lo verás en todos sus autobuses

El fin de una época.

AlsaINSTAGRAM / ALSA

La empresa de autobuses Alsa ha presentado este miércoles su nuevo logotipo en un acto celebrado en Madrid que ha reunido a 300 empleados de todas sus áreas.

El presidente de la compañía, Jorge Cosmen, ha explicado que el cambio obedece a la “evolución” de la empresa en los últimos años para que los clientes la perciban como “una compañía innovadora y capaz de ofrecer nuevas soluciones de movilidad”.

La nueva marca, que presenta un logotipo más global, actual y digital, supone la evolución significativa desde una visión tradicional del transporte, a una más actual de movilidad sostenible, multimodal y conectada.

Con esta evolución Alsa quiere hacer frente a los retos de la nueva movilidad, en la que han aparecido actores ajenos al transporte tradicional.

Cosmen ha hecho hincapié en que el negocio de la movilidad se enfrenta a un cambio de época, que exige conectar racional y emocionalmente con los clientes.

Para ello, entiende que Alsa debe sacarle más partido a su marca, potenciar sus virtudes y actualizar la manera en la que se muestra.